Academia de preparación de oposiciones y otros procesos de selección

Condiciones de uso

Esta página Web es propiedad de GRUP CBS QUALITY SLU con NIF n.º B55730451 y domicilio en C/ Ventallols, 5, 43003, Tarragona (España), e inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona en el Tomo 3080, Libro 0, Folio 91, Hoja T-52987, Inscrip 1.

Para cualquier consulta o propuesta, puede contactarnos al e-mail lopd@estudiaresfacil.cat.

El USUARIO, en el momento que utiliza esta página web, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso de la misma. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones de uso, tendrá que abstenerse de utilizarla u operar por medio de esta.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración del sitio web con el fin de introducir las mejoras que consideramos oportunas; así como ampliar, reducir o modificar los servicios y contenidos prestados e, incluso, suprimirla de la Red, todo esto de manera unilateral y sin previo aviso.

A. PROPIEDAD INTELECTUAL:
Todos los contenidos, materiales, textos, logos, gráficos, imágenes y códigos fuente de este web o accesibles a través de este web, son propiedad de GRUP CBS QUALITY o de terceros de los cuales se han adquirido los derechos de explotación o bajo autorización, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Está absolutamente prohibida la imitación, ya sea total o parcial, del contenido de este sitio web.

B. CONDICIONES DE ACCESO Y USO:
GRUP CBS QUALITY SLU pose a disposición de los USUARIOS el acceso en el web para dar a conocer la empresa y sus servicios, así como ofrecer los medios para contactar.

El tratamiento de los datos personales de los USUARIOS a través del formulario de contacto y envío de correos electrónicos se realiza de acuerdo con la Política de privacidad que está a su disposición en el apartado “Política de privacidad” de la página web.

El USUARIO tiene que acceder y utilizar este web y todos sus servicios y funcionalidades conforme a la buena fe, las normas de orden público, la legislación vigente y las presentes Condiciones de Uso.

El acceso al sitio web y la utilización del mismo se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del USUARIO, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

GRUP CBS QUALITY se reserva el derecho unilateral y sin preaviso de dar de baja a cualquier USUARIO cuando entienda que este ha vulnerado las condiciones que rigen el uso de nuestra aplicación sin que el USUARIO tenga derecho a reclamación de ningún tipo por este tipo de acciones. Así mismo, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos que vulneren las presentes condiciones generales de uso, aceptando el USUARIO que la no iniciación de estas acciones no constituye una renuncia formal a estas, permaneciendo estas vigentes hasta los plazos legales de prescripción de las infracciones.

C. RESPONSABILIDADES:
Al poner a disposición del USUARIO esta página web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. Sin embargo, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de alguna manera puedan dañar el sistema informático o el dispositivo móvil del USUARIO o de la organización a la cual pertenezca, ni de cualquier efecto negativo o indeseado que la aplicación pueda causar en estos.

GRUP CBS QUALITY SLU no garantiza que la disponibilidad de los servicios del sitio web sea continua e ininterrumpida por circunstancias originadas por causas de fuerza mayor, problemas en la red de Internet, cobertura de redes móviles, fallos tecnológicos o averías, propias o ajenas, derivadas del estado actual de la tecnología y otras circunstancias imprevisibles, de forma que el USUARIO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo cual renuncia expresamente a reclamar a GRUP CBS QUALITY cualquier responsabilidad por estas, así como por los posibles fallos y errores derivados del uso del servicio.

De la misma forma, el USUARIO acepta que habrá pequeñas paradas del servidor para hacer tareas de mantenimiento y mejora del mismo.

El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre este web que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus o instalación de robots o software que altere el normal funcionamiento del sitio web y que, en definitiva, pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la aplicación se derive, incluyendo, de manera enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por esta página web, obligándose el USUARIO a mantener indemne a GRUP CBS QUALITY por cualquier reclamación derivada, directa o indirectamente de tales hechos.

GRUP CBS QUALITY SLU queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualquier otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de este sitio web y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en estas y, por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.

El USUARIO es plenamente consciente que la mera navegación por esta página web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

D. VALIDEZ, JURISDICCIÓN Y VIGENCIA:
Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido actualizadas con fecha 14/09/2021.

Sin embargo, en cualquier momento podemos proceder a su modificación para adaptarlas a los cambios que, en su caso, se produzcan en la página web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales que puedan afectarla. Por eso, le aconsejamos que, por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecta a nuestra página Web y así tendrá la certeza que no se ha producido ninguna modificación que le afecte.

Todo lo que se refiere a nuestra página web se rige exclusivamente por las leyes españolas, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta aplicación. En el supuesto de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación a la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten a los Juzgados del domicilio del consumidor.

Para cualquier cuestión respecto a las Condiciones de Uso de nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros en los datos indicados en el encabezamiento.