Academia de preparación de oposiciones y otros procesos de selección

Recursos humanos

¿Quiénes somos?

El equipo de Opositar es Fàcil

Formamos parte de un grupo, el Grup CBS Quality, que está constituido por 4 empresas:

Academia Estudiar es Fácil

Academia Opositar es Fácil

CBS Editorial

CBS Consultoria

Desarrollamos también aplicaciones móvil y aplicaciones web:

CBSGest

OEF Mossos

OEF Bombers

OEF GUT

OEF CorpLoc

OEF Militares

OEF Policia Nacional

El eje transversal de todas estas empresas, productos y servicios es la calidad, la pasión por lo que hacemos, la positividad, la excelencia, la profesionalidad y la filosofía de mejora continua.

 

Clara Brull Sardaña, la emprendedora, ha escogido con mucho cariño e implicación, un maravilloso equipo de más de 20 profesionales que día tras día os ofrecemos lo mejor de nosotros mismos.

 

¿Quiénes somos? El equipo de Opositar es Fàcil es, mejor dicho, un ¡equipazo!

 

El equipo de Opositar és Fácil está formado por consultores, ingenieros, informáticos, pedagogos, economistas, psicólogos, filólogos, policías, docentes, abogados, bomberos, diseñadores gráficos… Todos cargados de motivación, entusiasmo y un gran compromiso hacia nuestro trabajo y hacia la satisfacción de los clientes.

Historia

Desde muy pequeña veía por el despacho de mi padre muchos libros y, al preguntarle de qué eran, me decía que la mayor parte trataban sobre planes de empresa, marketing, gestión, procesos… Siempre me atrajo la gestión de empresas, la creación de proyectos y la organización de acontecimientos.

 

A los 8 años diseñé mi primer plan de empresa, creando así mi primera “empresa” llamada “CBS Salud a la carta” (en la cual preparaba comida -magdalenas, pasteles, pizzas…- para familiares y conocidos). Mi padre me ayudó a hacer todo el plan de marketing, la imagen corporativa… Pero llegó un momento en que me dijo: “Clara, si quieres saber más, tendrás que hacer la carrera de ADE”. Y así fue, cursé la licenciatura de ADE (obteniendo 19 MH y una media de 9’2, con premio al mejor expediente universitario de Cataluña), y un máster de Gestión de procesos.

 

Cuando hacía el ejercicio de imaginar donde me veía en un futuro, tenía muy claro que era como gestora de mi propia empresa. Durante muchos años estuve trabajando en empresas muy diversas, y cuando acababa el horario laboral daba clases de repaso; aprendí muchísimo y cogí mucha experiencia. En 2014 decidí que había llegado el momento de dar el primer paso hacia ese futuro que tanto deseaba! Montar mi propia academia: Estudiar és Fàcil.

 

En 2015 creé Opositar és Fàcil, en 2017 la rama de asesoramiento y consultoría a empresas (llamada CBS Consultoría), y en 2018 la Editorial CBS. Así, el 23 de Mayo del 2018 nació GRUP CBS QUALITY formado, a día de hoy, por 4 empresas:

Acadèmia Estudiar és fàcil.

Acadèmia Opositar és fàcil.

CBS Editorial.

CBS Consultoria.

Me apasiona crear empresas, me apasionan las finanzas, me apasiona la excelencia, me apasiona gestionar empresas, me apasiona la docencia, me apasiona ayudar a opositores y me apasiona asesorar empresarios. Afortunada de poder trabajar de aquello que me apasiona. Afortunada de tener a mi lado unos compañeros como son los del equipo de Opositar és Fácil. Muy afortunada.

“Piensa, cree, sueña y atrévete”.

Clara Brull Sardaña. CEO Grup CBS Quality

La emprendedora

Economista.

CEO de Grup CBS Quality.

Escritora.

Coaching.

Consultora empresarial en Sistemas de Gestión, Calidad y Excelencia.

Formadora de ADE, FIC, ECO y asignaturas de oposiciones relacionadas con la legislación.

Datos académicos

Licenciatura Administración y Dirección de Empresas.

Máster en Gestión Integral de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral. URV.

Premios y reconocimientos

19 matrículas de honor a la Licenciatura en ADE (nota media de 9,2).

Premio del Colegio de Economistas de Cataluña al mejor expediente universitario.

Premio-beca Fundación Crisol Empresarial al mejor expediente de la URV.

Premio extraordinario final de estudios de ADE de la URV.

Clara Brull premio
Clara Brull premio
Clara Brull premio
Clara Brull premio

Misión

Opositar és Fàcil somos una academia que ofrece formación en el ámbito de preparación de oposiciones para que los alumnos:

Aprueben los procesos selectivos a los que se presentan.

Amplíen sus conocimientos.

Se diviertan aprendiendo.

Conozcan técnicas de estudio aplicadas a las oposiciones.

Desarrollen habilidades y competencias que contribuyan a potenciar los valores humanos.

Se sientan acompañados por nosotros a lo largo del proceso opositor.

Visión

En Opositar és Fàcil queremos ser un referente de excelencia y calidad entre los centros de formación de oposiciones de nuestra demarcación:

Siendo dinámicos y activos para anticiparnos a las necesidades presentes y futuras del mercado.

Potenciando las capacidades de cada alumno.

Promoviendo la motivación para el aprendizaje y el estudio.

Participando en proyectos sociales-humanitarios.

Valores

Dimensión personal

Compromiso – Integridad – Confianza – Respeto: cumplir las promesas, ser veraz, ser respetuoso con los otros, autogestionar las propias emociones…

Ética: actuar con honestidad, sin basarse con la conveniencia, sino en lo correcto.

Pensamiento crítico: utilizar nuestros conocimientos, habilidades, actitudes y valores para plantear soluciones y tomar decisiones, basadas en la evidencia y la razón.

Dimensión social

Relaciones interpersonales – Diálogo – Escucha activa: comprender los demás, construir relaciones eficaces, gestionar y resolver conflictos de forma eficiente, comprender las necesidades de todos nuestros grupos sociales.

Trabajo en equipo: promover la interrelación positiva entre todos, alinear esfuerzos del equipo, reconocer los logros notables, contribuir a los resultados del equipo.

Responsabilidad social: inspiración voluntaria de aceptar, reconocer y ampliar los compromisos que tenemos con nuestra sociedad.

Dimensión organizativa

Mejora continua – Adelanto: flexibilidad ante las evidencias (reactivo), querer aprender (proactivo), innovar (proponer nuevas formas de mejorar el trabajo), gestionar la implantación de la mejora.

Conseguir resultados – Excelencia: planificar la actividad alineada con la estrategia, comunicar eficazmente la actividad, lograr lo que se ha propuesto, preocupación por la sostenibilidad.

Orientación al cliente: trabajar para satisfacer las necesidades de los clientes.